Panadería Lemy
- Verónica López Siverio
- Apr 21, 2018
- 2 min read
Conocida por su pan "sobao", la panadería Lemy es un lugar donde puedes ir a desayunar o simplemente puedes ir a darte un "vinito" en la noche. Con dos establecimientos, uno en Guaynabo y uno en Levittown, está panadería y repostería que cuenta con su propio cava tiene hasta un servicarro.
Si vas a comer en el lugar, escoges el área donde te quieras sentar, ya sea adentro o en la terraza de afuera y un mesero te toma la orden en la mesa. Si es para llevar, puedes hacer la fila en el mostrador donde te atenderán con mucho gusto.
El menú es muy variado, cuenta con platos de desayuno como: dos huevos fritos, jamón y tostadas y también cuenta con mas de 15 opciones de sándwiches.Además, hay otros platos como pancakes, waffles y cremas y servicios de papas fritas y "onion rings", las cuales notamos justo cuando entramos.

Como ya podrán adivinar, ordenamos un servicio de "onion rings", porque se veían deliciosas, un sándwich de jamón, queso y huevo y un desayuno que incluía revoltillo con queso, bacon y tostadas, en el famoso pan "sobao" de Lemy. Para acompañar la comida pedimos dos jugos naturales de china, muy refrescantes.
Las "onion rings" debo calificarlas como las mejores que me he comido en mi vida. El juego de china estaba buenísimo. En cuanto al sándwich de jamón, queso y huevo, me he comido mejores y cabe mencionar que lo pedí con ensalada y no me la dieron. El plato de desayuno estaba bueno pero estaba frío, algo que me extrañó, ya que a la hora que fuimos no estaba muy lleno y no había razón para que lo dejaran tiempo demás en la cocina.


En general, la comida era buena pero podría estar mejor, el servicio fue muy bueno, los precios son súper cómodos y volvería solo por las "onion rings" porque así de sabrosas son. La próxima vez que vaya espero tomarme un vinito con algún queso por el lado y probar sus postres. 7.5/10.
Comments