top of page
Search

Nacho Libre

  • Writer: Verónica López Siverio
    Verónica López Siverio
  • Apr 29, 2018
  • 2 min read

Desafiando las adversidades, Nacho Libre fue uno de los lugares que surgió luego del devastador huracán María. Brindando una opción de comida mexicana, este lugar surge cuándo dos empresarios deciden darle al público un lugar dónde puedes disfrutar de un buen plato de comida y además, pasar un buen rato con amistades o familiares.

Nacho Libre se encuentra en la calle O'Neill en Hato Rey. Su menú cuenta con una variedad de aperitivos, tacos, quesadillas y burritos. También, ofrecen varios sabores de margaritas, aguas de la casa, refrescos y tragos. Y, la razón por la que fui, sus salsas de la casa: spicy mango, spicy coco, tomatillo y aguacate y la conocida spicy mayo.


Nosotros ordenamos los "nachos libres" y unos tacos de carne a la barbacoa.  Los nachos, que son un orden para compartir, incluyen pollo, refrito, pico de gallo, guacamole, maíz, jalapeños y sour cream. Los tacos eran en plantilla de maíz con carne a la barbacoa con un toque de cebolla, refrito y cilantro.


Los nachos estaban muy ricos y era un plato bien completo para su precio, aunque estaba frío. Los tacos tenían muy bien sabor y el refrito le daba el toque perfecto, pero igual estaban un poco fríos.

Opino que la calidad de la comida es buena, pero, sinceramente la comida no estaba nada de caliente y como estaba lleno no quise pedir que lo calentaran. En general, creo que el restaurante tiene mucho potencial, pero que deben estar pendiente de esos "detallitos". El establecimiento cuenta con estacionamiento, sus precios son módicos, el servicio al cliente fue bueno, cuentan con delivery vía Uva!, música en vivo algunos días, "happy hours" y es "petfriendly". 7/10.

 
 
 

Comments


Post: Blog2_Post

Subscribe Form

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2020 by Millennial Fudie. Proudly created with Wix.com

bottom of page